11.30.2006

26 de noviembre de 2003 o 2004, carta a R.

Nos propongo Devenir un Texto fluente murmullo río chorro inundación parvadas inmensas de palabras migratorias ser no el deseo insaciable sino la pura espuma de la quebrada ola. Desmadejar infraleve los pliegues de los sueños hasta asimilarnos a su respiración a su noche a su delirio caleidoscópico.
Nos propongo Perseguir al Mar y al Cielo con agujas y nervios y ser el muñon de la anticosa o nuestro espeso afirmar la vida inyectado a la mirada a la materia a su retícula desde entre hacia todas direcciones dirigido una pura voluntad ilimitada sin objeto al cual asirse el intersticio del infinito o el vértice de una asíntota nuestra desaparición inasible en el efímero futuro casi cresta y tránsito de olas en un cuerpo furibundo crecrecreándose en un infinitivo pura intransitividad sin origen deriva del estremecimiento una curva que no retorna que no cesa de abrirse tensarse desencajarse las figuras sombras estatuas hechas cuerpo boca espalda nuca caída besarse en la fiebre en la trepidación.

POST-TURISMO

No ser los turistas las cámaras y el hotel y la mirada de paso y el color de la sustancia vacía ATRAvesarse de las calles el patio las cornizas el velo de la noche y los semáforos y sus tránsitos ser el momento que no cesa de arrancarse hacia la vida una pura VENUS NACE en el turismo del mundo (la postmodernidad el ser posturbano nuestro simulacro desquiciado de violencia contra sus límites en el desgarro en la afirmación en la vida) NACER no la perla de la concha sino el molusco encarnizado y retorciéndose el placer es la espiral intensiva de su queja.

Si SOMOS UNA QUEJA DESGARRARNOS EN EL PLACER DE AMAR EL DESGARRO.

Amar el naufragio la pérdida el extravió etiquetarnos NO RETORNABLE girar extrenzadamente hacia lo impensado ser en el desierto una dispersión de arena en el paisaje inexistente del espejismo. Si acaso pedir la calle la indigencia el vagabundo flaneur paseante transeúnte de pasanauta ser el hambre la inmundicia entre voracidades entre.. ser la calle la escalera el grito de la estatua desdoblando la esquina. Arrancarnos de los huecos de la tortura y la violencia, hacer y ser de la envilecida guerra un uso contracapitalista de VIVIR SALVAJEMENTE: ser los papeles salvajes, ser los detectives salvajes ser los vagabundos salvajes sin retorno (Superar a Nietszche más allá de Ulises).
"Todo lo que hace la vida soportable, es miserable, pero todo, amado desmesuradamente, hace la vida insoportable " - Georges Bataille.

Nos propongo la lógica de locura... o la red de cristal nos estrangula.